BPM Center

Member Area
Camunda: Combinando Big Data con BPM PDF Print E-mail
Fuente: Camunda 05-04-18

Camunda lanza la primera aplicación que combina Big Data y automatización de procesos para monitorear en tiempo real los procesos de negocio de grandes volumenes de datos procesados

Optimize 2.0 ofrece visibilidad continua en el rendimiento del proceso empresarial en toda la organización, orientación para identificar y reparar puntos débiles en los procesos centrales.

BERLIN y SAN FRANCISCO, 5 de abril de 2018 - Camunda, una empresa de software que reinventa la automatización de procesos, anunció hoy la disponibilidad general de Camunda Optimize 2.0, la primera aplicación de este tipo que combina big data y automatización del flujo de trabajo para proporcionar una visión holística del proceso empresarial del rendimiento en toda una organización. El nuevo producto ofrece a las partes interesadas del negocio una visión instantánea de los procesos de negocio que están automatizados en Camunda. Con Optimize 2.0, los analistas pueden identificar problemas potenciales y corregir puntos débiles en los procesos antes de que se interrumpa la entrega de productos y servicios a los clientes. Optimize 2.0 es parte de Camunda Enterprise y hoy se puede descargar una versión de prueba gratuita en https://camunda.com/download/enterprise/ .

 
"En Talanx, a medida que el volumen de procesos que automatizamos en Camunda sigue creciendo, ha quedado claro que tener una vista de extremo a extremo que muestre la conectividad general de estos procesos y el ciclo de vida completo es la clave para obtener una comprensión más profunda de nuestro operaciones comerciales ", dijo Uwe Koch, arquitecto de TI de Talanx, un importante grupo europeo de seguros con sede en Hannover, Alemania, y activo en más de 150 países. "La visualización que Camunda ofrece con Optimize 2.0 es bastante convincente. Vemos muchas ventajas en la forma en que Optimize combina los paneles con la representación BPMN del proceso para proporcionar un acceso muy intuitivo a los datos comerciales ".

Se espera que el mercado de automatización del flujo de trabajo alcance casi $ 17 mil millones en 2023, por encima de $ 4.7 mil millones en 2017 [1]. A medida que las empresas de todos los sectores aceleran sus iniciativas de transformación digital y traen más funciones comerciales en línea, los sistemas de TI se distribuyen cada vez más. Con este cambio, los procesos de negocios están experimentando su propia transformación y se están volviendo más complejos e interconectados, impulsando la demanda de una moderna tecnología de automatización y visibilidad del flujo de trabajo diseñada para la empresa digital. Los líderes empresariales necesitan una visión accionable sobre cómo se están desempeñando los procesos básicos en estos nuevos sistemas distribuidos y qué impacto tienen los proyectos de transformación digital en su capacidad para atender a sus clientes.

Muchos sistemas de flujo de trabajo tradicionales no pueden administrar este aumento dramático de transacciones procesadas en línea, además del crecimiento de los sistemas distribuidos a medida que las empresas adoptan la nube, los contenedores y los microservicios. Camunda es el único proveedor que aborda el impacto del "gran flujo de trabajo" que todos estos desarrollos tienen con soluciones que proporcionan una inteligencia cohesiva y de extremo a extremo sobre cuán bien están funcionando los procesos centrales de flujo de trabajo empresarial.

"Optimize 2.0 combina el poder de los grandes datos y la automatización del flujo de trabajo para que los clientes comprendan qué está pasando con los aspectos más importantes de su negocio: sus procesos de generación de ingresos", dijo Jakob Freund, cofundador y CEO de Camunda. "Con sus potentes diagramas de flujo, informes y análisis, los clientes de Optimize pueden ver con precisión qué pasos se han ejecutado, el estado de los pedidos para los clientes e información detallada si y por qué están atrapados en el proceso. Con este nuevo producto, Camunda está cumpliendo con su misión de completar el ciclo de mejora continua del proceso. “

Puntos clave

Optimize 2.0 proporciona un creador de informes, cuadros de mando, alertas y análisis de correlación para ofrecer a los clientes de Camunda una visibilidad sin precedentes sobre el rendimiento de sus flujos de trabajo y procesos empresariales. Con la API REST de Camunda, Optimize importa los datos históricos, almacenándolos en un repositorio de Big Data de Elasticsearch que permite consultas potentes. Después de la importación inicial, Optimize extraerá datos nuevos de Camunda en intervalos configurables que le proporcionarán información actualizada en tiempo real. La importación de datos en sí puede personalizarse, lo que le permite enriquecer los datos en Optimize con información que puede extraer de cualquier fuente disponible para usted.
  • Visualización de datos: cree y comparta bellos informes, paneles y mapas de calor para la supervisión empresarial a fin de comprender cómo se están ejecutando los pasos del proceso, dónde existen los cuellos de botella y las causas principales del bajo rendimiento. Desglose la cantidad de instancias de proceso agrupadas por días o la duración promedio de las instancias de proceso por hora. Los informes y cuadros de mandos se pueden integrar en otras aplicaciones como Atlassian Confluence para proporcionar información actualizada a las partes interesadas, y los datos del informe se pueden exportar a archivos CSV para acceder a herramientas como Microsoft Excel.
  • Alertas: configure las alertas para recibir notificaciones inmediatas cuando no se cumplen los objetivos de rendimiento. Si las partes interesadas necesitan ser informadas inmediatamente una vez que se alcanzan ciertos umbrales, las alertas pueden configurarse para desencadenar basándose en variables específicas que se han definido, incluyendo qué destinatarios deben ser alertados, cuándo y cómo (correo electrónico o texto) y con qué frecuencia.
  •  Análisis avanzado: aproveche los análisis de gran alcance para comprender cómo ciertas variantes en los procesos impactan en los resultados empresariales, utilizando análisis de sucursales y funciones de correlación de datos. Las variantes de procesos a menudo se expresan como ramas explícitas en los procesos que se fusionan nuevamente en un punto posterior. Optimize ayuda a determinar el impacto de ciertas variantes en el resultado del proceso. Por ejemplo, un proveedor de comercio electrónico podría determinar si un paso de aprobación adicional podría conducir a un aumento en las cancelaciones de pedidos.
Para obtener más información acerca de Optimize 2.0 y ver cómo funciona, Camunda está organizando un seminario web el 11 de abril, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. PDT. Regístrese para asistir o para acceder a él a pedido, en: https://register.gotowebinar.com/register/1924243594699537665

Disponibilidad

Optimize 2.0 es parte de Camunda Enterprise y hoy se puede descargar una versión de prueba gratuita en https://camunda.com/download/enterprise/ .

Acerca de Camunda

Camunda es una empresa de software que reinventa la automatización del flujo de trabajo. Cientos de empresas, incluidas 24 Hour Fitness, AT & T, Lufthansa Technik y Zalando, confían en Camunda para automatizar los procesos comerciales centrales en la mayor medida posible, lo que permite que su negocio crezca y los ingresos crezcan sin aumentar proporcionalmente los costos operativos.

Con su plataforma de decisión y automatización de flujo de trabajo basada en código abierto, Camunda proporciona una visibilidad detallada de las operaciones comerciales en sistemas distribuidos, mejora la capacidad del sistema y permite a las empresas superar los desafíos de "gran flujo de trabajo" resultantes de la transformación digital. Una de las empresas de más rápido crecimiento en EMEA clasificada por Deloitte, Camunda tiene su sede en Berlín y oficinas en San Francisco y Denver, EE. UU. Para obtener más información, visite: https://camunda.com/

Media Contact:

Jill Reed, Sift Communications, This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 

 

[1] Market Research Nest, "2018-2023 Automatización del flujo de trabajo global y regional, producción de la industria, ventas y Estado de Consumo y Perspectivas Informe de Investigación de Mercado Profesional "
 

Cuenta BPM Center

Recordatorio

  • Registro automático en mantención, favor dirigirse a sec-bpmcenter@usm.cl
  • Recuerden mantener actualizados sus e-mails y perfiles para recibir invitaciones y noticias importantes del BPMCenter

Foros LinkedIn

Foro BPM:

linkedin group button-150x33

Foro BPMN:

linkedin group button-150x33

Destacados

Banner

CB Online

None