BPM Center

Member Area
Con un seminario para el personal administrativo y profesionales de BECS culmina un extenso programa de capacitación en BPM a toda la compañía por parte del BPM Center PDF Print E-mail
Fuente: BPMCenter, 01-09-17

La Corredora de Seguros del Banco Estado de Chile (BECS) le ha encargado al BPM Center del Departamento de Informática de la UTFSM desarrollar un programa capacitación para apoyar a todo el personal de dirección profesional y administrativo adaptarse al cambio a un nuevo modelo de gestión orientado a procesos y a la transformación digital de sus servicios.

El programa se diseñó a principios del año 2016 y su ejecución acaba de concluir con un seminario de BPM para el personal administrativo a fines de agosto de 2017. El programa comenzó con la participación del área de procesos y TI en el Diplomado de BPM durante el año 2016. Se realizaron además cursos especializados online, un seminario para la gerencia y sub-gerencias, un seminario para jefaturas y líderes, finalizando con y un curso de introducción para administrativos y un seminario para todos los profesionales de la organización, quienes se encuentran actualmente implementando procesos en cada una de sus áreas.

Los participantes en este último seminario, realizado por el profesor Dr. Bernhard Hitpass, se entrenaron identificando y diseñando en su primer nivel el ciclo de vida de un proceso de negocio en sus propios ambientes profesionales. Finalmente se levantó algunos indicadores clave de rendimiento (KPI´s) para medir el desempeño de los procesos.

Last Updated on Tuesday, 12 September 2017 17:02

Cuenta BPM Center

Recordatorio

• Recuerden mantener actualizados sus e-mails y perfiles para recibir invitaciones y noticias importantes del BPMCenter