BPM Center

Member Area
Culmina la 6° versión del Diploma en Gestión por Procesos y TI del Departamento de Informática PDF Print E-mail
Fuente: BPM Center, 01-12-14

Con la participación de 19 alumnos en la totalidad del programa y 9 a cursos individuales, terminó la última versión del Diploma de Gestión por Procesos y TI, el cual ya ha certificado a seis promociones de profesionales. Este programa está orientado a formar especialistas en Business Process Management y las Tecnologías de Información que los soportan.

Este Diploma, comenzó a impartirse en el 2009 por al Área de Extensión del Departamento de Informática de la UTFSM, el cual es dirigido por Bernhard Hitpass y Hernán Astudillo, académicos del DI y directores del BPM Center de la misma Universidad. En su gestión, ambos profesores, se han propuesto que cada uno de los cursos que componen este diploma, capaciten a sus participantes en conocimientos de vanguardia, apoyándose en la experiencia internacional de sus relatores.

Con modalidades presenciales y B-learning, el programa de este curso pretende abarcar por completo el ciclo de gestión orientada a procesos, cumpliendo objetivos que aporten valor al desarrollo profesional de sus participantes. Estas acciones se sintetizan en poder lograr la aplicación de los conceptos fundamental del BPM, introducir a la disciplina de Gestión de BPM en organizaciones, diseñar una arquitectura de procesos, aplicar modernas metodologías de modelado de éstos, entre otros aspectos.

Last Updated on Tuesday, 02 December 2014 15:55
 

Cuenta BPM Center

Recordatorio

  • Recuerden mantener actualizados sus e-mails y perfiles para recibir invitaciones y noticias importantes del BPMCenter

Foros LinkedIn

Foro BPM:

linkedin group button-150x33

Foro BPMN:

linkedin group button-150x33

Destacados

Banner
GuiaMIneracl 300x250