BPM Center

Member Area
Movilidad, agilidad & ROI son temas clave para Bizagi en la Conferencia de BPM de Gartner 2014 PDF Print E-mail
Fuente: Nota de prensa, Bizagi, 17-03-14

Bizagi, autor de la plataforma global de Business Process Management (BPM), presentará su ágil suite de BPM en la Conferencia de Business Process Management de Gartner, la cual se llevará a cabo en marzo de 2014 en Londres en el hotel Park Plaza.

Movilidad, agilidad y ROI serán los temas clave para Bizagi, que ofrecerá a los participantes del evento la oportunidad de interactuar con profesionales de BPM de la empresa, ayudando así a nuevos y experimentados usuarios a:

Entender por qué una arquitectura flexible es crítica para el éxito de las iniciativas de BPM en el largo plazo
Aprender cómo las capacidades únicas de gestión, reutilización y virtualización de datos ayudan a la agilidad de los negocios
Escuchar cómo clientes como adidas Group, Mars y BAE Systems han alcanzado ROI con Bizagi
Re-inventar la estrategia de BPM para la empresa móvil de hoy en día.

Como parte de la continua inversión en su comunidad de usuarios, Bizagi también está ofreciendo a todos los visitantes la opción de participar en la competencia #FlyMeBizagi. Este innovador incentivo brinda la oportunidad a los participantes de ganar un tiquete aéreo ida y regreso para una persona y un acompañante a la Copa Mundial FIFA 2014 a cambio de la mayor cantidad de referidos que descarguen el software de Bizagi.

Jolanta Pilecka, Bizagi CMO comenta:

Estamos muy emocionados de ser parte de la Conferencia de Gartner, la cual promete reunir lo mejor del mundo BPM. Como una de las marcas líderes de BPM con 2.5 millones de descargas de nuestro software, este tipo de eventos nos permite acercarnos a las personas que hacen esto posible y obtener ideas sobre la siguiente etapa de sus iniciativas de BPM.”

Como complemento al tema principal de Gartner ‘Preparándose para la revolución del negocio digital’, Bizagi está ofreciendo a los visitantes la opción de ganar un iPad mini.

“Nuestra divertida competencia subraya el hecho de que los usuarios de Bizagi tienen todas las herramientas y los conocimientos necesarios para conectarse a sus procesos, durante todo el día y desde cualquier dispositivo. Le damos la bienvenida a todo aquel que desee visitar nuestro stand y probar su suerte.”

Como patrocinador del evento, Bizagi ofrece a todos los participantes un descuento de €300 en el precio estándar de registro al evento. Para aprovechar este descuento por favor ingrese el código promocional GSBPM5 al momento de registro.
Last Updated on Monday, 17 March 2014 12:06
 

Cuenta BPM Center

Recordatorio

  • Registro automático en mantención, favor dirigirse a sec-bpmcenter@usm.cl
  • Recuerden mantener actualizados sus e-mails y perfiles para recibir invitaciones y noticias importantes del BPMCenter

Foros LinkedIn

Foro BPM:

linkedin group button-150x33

Foro BPMN:

linkedin group button-150x33

Destacados

Banner

CB Online

None